BUSCAR

PRESENTADOR LASER LOGITECH R500 WIRELES /USB

con MercadoPago
Calcular Cuotas con Mercado Pago
Tarjeta
Entidad Emisora
Cuotas
Stock Alto
Precio $7.807,00
COMPRAR

Detalles del Producto

Realiza presentaciones impactantes con el remoto inalámbrico láser para presentaciones R500. Muévete libremente, navega por las diapositivas a una distancia de hasta 20 metros de la pantalla, y señala las áreas relevantes con el puntero láser rojo. El R500 está optimizado para funcionar con Windows®, macOS y los principales programas de software de presentación.



APLICACIÓN LOGITECH PRESENTATION
Personaliza las funciones de botones, controla la duración de las baterías y configura un temporizador en pantalla desde la aplicación Logitech Presentation. No temas que la computadora entre en estado de suspensión, la aplicación lo mantiene activo mientras realiza la presentación.


RADIO DE ACCIÓN DE 20 METROS
Conecta el R500 a la computadora mediante el receptor USB o tecnología Bluetooth® de bajo consumo. Luego muévete y presenta con plena libertad a una distancia de hasta 20 metros.


Las imágenes son ilustrativas. Los detalles fueron obtenidos de distintas fuentes y pueden contener errores. La venta de los productos quedara sujeta a la verificación de stock.
Tambien te puede interesar
 MODELOS COMPATIBLES:HP OFFICEJET PRO K550, K5400...
$6760
Seguinos en
Recibi nuestras mejores promos
Tu compra es segura
Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso. CompuNeuquen ® es una marca Registrada. © Todos los derechos reservados.