BUSCAR

ADAPTADOR DOBLE SOUTH FOR IPAD/IPHONE

CABLES / CARGADOR : CARGADOR DE PARED
Marca: Varios
con MercadoPago
Calcular Cuotas con Mercado Pago
Tarjeta
Entidad Emisora
Cuotas
Stock Alto
Precio $1.597,00
COMPRAR

Detalles del Producto

Un enchufe, dos cargadores. 

PlugBug es un cargador de pared USB 2.1-Amp que lleva a cuestas a su adaptador de corriente del MacBook, la creación de una forma totalmente única, todo-en-uno, cargador doble para MacBook + iPad o iPhone, eso significa que usted puede cargar su MacBook + iPad o iPhone al mismo tiempo utilizando una toma de corriente.

Extraordinariamente sencillo y elegante diseño, este va a ninguna parte el paquete de energía significa un cargador sin tener que llevar y uno menos tomacorriente de encontrar.

PlugBug simplifica su vida de una manera que nunca imaginaste.

El atractivo diseño, PlugBug rojo brillante con un impulso poderoso de 2.1 amperios de potencia, proporcionando una carga rápida de iPad y iPhone. Saber iPad requiere el doble de la potencia de un cargador típico USB, Plug Bug se convierte en un accesorio imprescindible Mac.






Las imágenes son ilustrativas. Los detalles fueron obtenidos de distintas fuentes y pueden contener errores. La venta de los productos quedara sujeta a la verificación de stock.
Tambien te puede interesar
Seguinos en
Recibi nuestras mejores promos
Tu compra es segura
Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso. CompuNeuquen ® es una marca Registrada. © Todos los derechos reservados.