BUSCAR

Magic Trackpad Wireless MC380AM

con MercadoPago
Calcular Cuotas con Mercado Pago
Tarjeta
Entidad Emisora
Cuotas
Stock Bajo
Precio $5.058,00
COMPRAR

Detalles del Producto

 HACER CLIC, DESLIZAR Y DESPLAZARTE ESTA AL ALCANCE DE TUS DEDOS. El Magic Trackpad emplea la tecnología Multi-Touch que tanto te gusta en el MacBook Pro y ofrece una completa gama de gestos para que puedas interactuar con el contenido en pantalla y controlarlo de una forma totalmente nueva e intuitiva. Por ejemplo, desplazarse entre páginas es prácticamente igual que hojear las páginas de una revista, y subir y bajar suavemente es de lo más sencillo gracias al desplazamiento inercial. Se conecta al Mac mediante tecnología inalámbrica Bluetooth y puedes utilizarlo como alternativa al ratón o junto con él en cualquier Mac, incluso en un portátil.tiene el mismo diseño esculpido en aluminio que el teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard. Puestos uno al lado del otro, los dos quedan perfectamente alineados en ángulo y altura. Puedes pasar de escribir a hacer un gesto en un simple movimiento, o hacer las dos cosas a la vez. Más sencillo, imposible. El Magic Trackpad funciona con tecnología Bluetooth. Toda la superficie del Magic Trackpad es un gran botón, así que puedes hacer clic y doble clic en cualquier parte.
Las imágenes son ilustrativas. Los detalles fueron obtenidos de distintas fuentes y pueden contener errores. La venta de los productos quedara sujeta a la verificación de stock.
Tambien te puede interesar
ProcesadorFamilia de procesador: IntelProcesador ...
$2253
Tipo de altavoz: 1.0 Tipo de alimentación: Bater?...
$1156
Seguinos en
Recibi nuestras mejores promos
Tu compra es segura
Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso. CompuNeuquen ® es una marca Registrada. © Todos los derechos reservados.