BUSCAR

ADAPTADOR APPLE USB C A DIGITAL AV MJ1K2AM

con MercadoPago
Calcular Cuotas con Mercado Pago
Tarjeta
Entidad Emisora
Cuotas
Stock Medio
Precio $3.638,00
COMPRAR

Detalles del Producto


El adaptador multipuerto de USB-C a AV digital te permite conectar tu MacBook con puerto USB-C o tu MacBook Pro con puertos Thunderbolt 3 (USB-C) a un monitor HDMI, además de un dispositivo USB estándar y un cable de carga USB-C.


Este adaptador te permite duplicar la pantalla de tu MacBook o MacBook Pro en un monitor o TV con puerto HDMI con una resolución de hasta 1080p a 60 Hz o UHD (3840 x 2160) a 30 Hz. También reproduce contenidos como películas y videos. Simplemente conecta el adaptador al puerto USB-C de tu MacBook o a cualquiera de los puertos Thunderbolt 3 (USB-C) de tu MacBook Pro, y luego a tu TV o proyector mediante un cable HDMI (se vende por separado).

Usa el puerto USB estándar para conectar dispositivos como tu flash drive o cámara, o un cable USB para sincronizar y cargar tu iPhone, iPad o iPod. También puedes conectar un cable de carga al puerto USB-C para cargar tu MacBook o MacBook Pro.





Las imágenes son ilustrativas. Los detalles fueron obtenidos de distintas fuentes y pueden contener errores. La venta de los productos quedara sujeta a la verificación de stock.
Tambien te puede interesar
Auriculares*Respuesta de frecuencia: 20 - 20.000 H...
$3942
MODELOS COMPATIBLES:HP DESKJET 610, 612, 630, 632,...
$550
Seguinos en
Recibi nuestras mejores promos
Tu compra es segura
Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso. CompuNeuquen ® es una marca Registrada. © Todos los derechos reservados.