BUSCAR

Dock Belkin PowerHouse Iphone+apple watch

con MercadoPago
Calcular Cuotas con Mercado Pago
Tarjeta
Entidad Emisora
Cuotas
Stock Bajo
Precio $3.695,00
COMPRAR

Detalles del Producto

UNA SOLUCIÓN TOTAL

Carga y guarda tu Apple Watch y tu iPhone de forma simultánea con esta solución 2 en 1: base de carga PowerHouse ™ para Apple Watch y iPhone. Gracias al módulo de carga magnética para Apple Watch integrado en la base este se alinea magnéticamente y empieza a cargarse al instante. La base incluye también un conector Lightning VersaCase™ integrado para cargar tu iPhone que se puede ajustar para adaptarse a casi cualquier tipo de funda para teléfono. 

Diseñada para cargar ambos dispositivos a la máxima velocidad posible la base también los eleva para ofrecer seguridad y visibilidad mientras se cargan.Diseñada para iPhone SE, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, Apple Watch, Apple Watch Sport, Apple Watch Edition


CERTIFICACIÓN «MADE FOR APPLE WATCH» Y «MADE FOR IPHONE»
Este accesorio electrónico ha sido diseñado para conectarse de manera específica al Apple Watch y al iPhone y ha sido certificado por el desarrollador por cumplir los estándares de rendimiento de Apple


Las imágenes son ilustrativas. Los detalles fueron obtenidos de distintas fuentes y pueden contener errores. La venta de los productos quedara sujeta a la verificación de stock.
Tambien te puede interesar
Reduzca la cantidad de accesorios que necesita tra...
$969
Seguinos en
Recibi nuestras mejores promos
Tu compra es segura
Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso. CompuNeuquen ® es una marca Registrada. © Todos los derechos reservados.