BUSCAR

PENDRIVE 32GB WIFI SANDISK

con MercadoPago
Calcular Cuotas con Mercado Pago
Tarjeta
Entidad Emisora
Cuotas
Stock Bajo
Precio $1.252,00
COMPRAR

Detalles del Producto

Administra tu memoria con el software de SanDisk
Aplicación SanDisk ConnectCon la aplicación SanDisk Connect instalada en tu dispositivo móvil, puedes cargar, descargar, guardar, compartir y reproducir todas tus cosas a la distancia, desde y hacia el dispositivo que deseas utilizar

La unidad flash reinventada para tu teléfono, tableta y computadoraSanDisk Connect Wireless Stick es la unidad flash reinventada con compatibilidad para tu computadora y tus dispositivos móviles. Con el Wireless Stick en tu bolsillo, tu bolso o en la habitación, puedes obtener acceso de forma inalámbrica a tus medios o transferir archivos grandes, transmitir música y videos HD1, y guardar y compartir fotos y videos desde y hasta tu dispositivo móvil2. Conéctate sin cable ni InternetImagina una unidad flash que nunca tengas que conectar, salvo para cargarla. Imagina que funciona con tu teléfono, tu tableta, tu computadora y con todos los dispositivos de tus amigos de forma inalámbrica. Ahora imagina que funciona dondequiera que estés, incluso si te encuentras en la cocina y tu Wireless Stick está en la sala de estar. Guarda y accede a todas tus cosas de forma inalámbricaCon la aplicación SanDisk Connect instalada en tu dispositivo móvil2, puedes cargar, descargar, guardar, compartir y reproducir todas tus cosas a la distancia, desde y hacia el dispositivo que deseas utilizar. Comparte con todos tus mejores amigosNo seas egoísta, comparte tus fotos, tus presentaciones, tus imágenes o tu música favorita. SanDisk Connect Wireless Stick puede compartir contenido con varios dispositivos a la vez. Ten eso en cuenta para tu próxima reunión o viaje a la playa. Transmite videos hasta en 3 dispositivos a la vezAdemás, SanDisk Connect Wireless Stick es un gran centro de entretenimiento. Puedes transmitir música o videos1 a tres teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras, siempre y cuando estén cerca: en el asiento trasero, la carpa aledaña o la punta contraria de la mesa de conferencias. Libera la memoria de la tableta o del teléfonoOfrece 16, 32, 64, 128 o 200 GB3 de modo que no tienes que preocuparte por quedarte sin memoria. Realiza copias de seguridad de fotos y videos automáticamenteConfigura la aplicación para que automáticamente copie fotos y videos desde el rollo de tu cámara hasta la unidad cuando la unidad esté conectada.
https://www.sandisk.es/home/mobile-device-storage/connect-wireless-stick

Las imágenes son ilustrativas. Los detalles fueron obtenidos de distintas fuentes y pueden contener errores. La venta de los productos quedara sujeta a la verificación de stock.
Tambien te puede interesar
Este es el tiempo de tu vida en que realmente dese...
$388
KVR21N15S8 / 44 GB 1Rx8 512M x 64-Bit PC4-2133CL15...
$947
Seguinos en
Recibi nuestras mejores promos
Tu compra es segura
Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso. CompuNeuquen ® es una marca Registrada. © Todos los derechos reservados.